Reina de Macas regaló una tarde de entretenimiento a niños de sectores vulnerables


Como parte de su campaña "Navidad Solidaria", Andrea Quito, Reina de Macas, organizó una tarde de entretenimiento familiar el pasado miércoles 6 de diciembre en el local de juegos infantiles Cubo Mágico de la ciudad de Macas, evento que fue posible gracias a la disposición y espíritu solidario de la señora Tania Velín y su familia, dueños de este centro de entretenimiento.

En esta ocasión los beneficiados fueron varias familias de Recolectores de Basura de la ciudad, quienes acudieron a esta invitación con sus niños para disfrutar de un día de esparcimiento gracias a esta iniciativa que, además, contó con el apoyo de funcionarios del departamento de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Morona.

Fabián Cárdenas, Director de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Morona, indicó que aquel día se pudo realizar la entrega de presentes gracias a la colaboración de varias personas de este departamento municipal, quienes ofrecieron recursos propios para lograr que los niños pasen una tarde alegre.

La Reina de Macas, Andrea Quito, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores que aportaron de una u otra manera para llevar adelante esta actividad. Indicó que cualquier persona que desee contribuir con un granito de arena a favor de los sectores vulnerables, lo puede hacer contactándose con su persona mediante su página oficial de Facebook https://www.facebook.com/AndreaQuitoTorres/, pues aseguró que estará abierta para cualquier necesidad. “Mi intención siempre es ayudarlos de la mejor manera, y si ustedes pueden formar parte de mi equipo para ayudar a los demás les agradeceré de todo corazón” señaló. 

Populares