Verde 70 presentan su tema “SOLEDAD”

SOLEDAD es el nombre del nuevo sencillo de la agrupación ecuatoriana VERDE70, que desde este mes de Enero del 2016 empezará a difundirse en las principales plataformas internacionales y las mejores radios del país. SOLEDAD es un tema compuesto por DARíO CASTRO, interpretado por la banda y el renombrado cantautor ecuatoriano JUAN FERNANDO VELASCO, un corte musical que propone una estética y sonoridades retro, recordando el mejor estilo de los clásicos de la década de los 60´s.

Este es uno de los temas inéditos presentados en el CUARTO ÁLBUM HOMÓNIMO denominado VERDE70, lanzado el pasado mes octubre en los distintos canales de distribución. Además la agrupación ecuatoriana se encuentra celebrando sus 15 años de carrera artística, dando inicio a su segunda gira nacional denominada tour LA EDAD DE LA ZEBRA que ya fue presentada en las ciudades de Quito (Parque Bicentenario), Guayaquil (Plataforma del MAAC) y Riobamba (Plaza de Toros Raúl Dávalos) y continuando este nuevo año en ciudades como Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, entre otras.

SOLEDAD versión con Juan Fernando Velasco y versión original, las podrás escuchar desde ya en tu estación de radio favorita y encontrar disponible a partir del 5 de febrero en las principales plataformas como: Spotify, Apple Music, Itunes, Google Play entre otras; con la opción de escucha en “streaming” y “descarga digital”



Para mayor información sobre el lanzamiento del tema y la gira nacional más adelante por este medio y nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares