Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Extensión de la Espoch en Morona Santiago será una realidad


Macas (Morona Santiago).- Durante el conversatorio con periodistas en Morona Santiago, el Presidente Rafael Correa, recalcó que la ejecución de la extensión de la Espoch ( Escuela Politécnica de Chimborazo) que tendrá su sede en Macas, será una realidad.

Primero, el Jefe de Estado lamentó la demora de la obra que, a pesar de ser una disposición presidencial, se estancó en mandos medios.

Lorena Araujo, subsecretaria de la Senescyt, manifestó que la extensión se activará con cuatro carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería de Software, Ingeniería de Minas e Ingeniería Agroindustrial.

Según la funcionaria, el inicio de clases sería en mayo de 2016 con una previa nivelación. Esto por pedido del Primer Mandatario, quien pidió mayor celeridad en este propósito. Inclusive planteó la necesidad de comenzar el ciclo lo más antes posible.

El Presidente Correa reiteró las disculpas a los habitantes de Morona Santiago por el retraso del funcionamiento de la extensión del centro educativo superior que impulsará el fortalecimiento y desarrollo científico, tecnológico, económico y cultural de la región amazónica. JV/El Ciudadano

Fuente:
www.elciudadano.gob.ec
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario