Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

DANIEL BETA ESTRENA EL VIDEO DE “EXÓTICA” Feat. NACHO

Guayaquil, EC.- Daniel Beta, uno de los artistas más consagrados del país, vuelve por fin renovado y con nueva propuesta: “EXÓTICA”. Lo hace creando un nuevo género: la “Balada Urbana” que incluye la colaboración de “Nacho”, integrante del dúo del momento Chino y Nacho.

“EXÓTICA” ha sido compuesta por Daniel y Jorge Luis Bohórquez y cuenta con elementos de la balada tradicional con ingredientes melódicos y ritmos latinos como reggae, caribe y del estilo urbano, creando así el nuevo género “Balada Urbana”. La melodía nos recuerda a los inicios de Beta mostrando así que su esencia sigue intacta. En la grabación han participado prestigiosos músicos como el bajista Guillermo Vadalá (Fito Páez, Alejandro Sanz) y Daniel ha grabado las guitarras, como lo hace en todas sus canciones.
La contagiosa canción fue producida por el multi-premiado venezolano Gustavo Celis (“Fijación Oral” Shakira o “MTV Unplugged” de Ricky Martin), Daniel y Jorge Luis Bohórquez en Elastic Mix (Miami) y masterizada en Italia por el prestigioso ingeniero ganador del Latin Grammy Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Laura Pausini).

“EXÓTICA” es una oda al amor y a la belleza pura. Se presenta en un estilo de composición que nos hace sentir en una “conquista”, en la que Daniel nos habla de la autenticidad en la mujer, de un atractivo diferente.

"Exótica es eso único que tiene una persona en el interior, algo más fuerte que a simple vista no se ve y que produce una conexión más allá de lo físico. Es un impulso a declarar "Lo guapa que tienes el alma". Enamorarse desde una perspectiva más profunda. Además cuento con la ayuda de un muy talentoso y querido amigo Nacho para cantarle a esa belleza Exótica escondida. Está innovadoramente potente”. Explica Beta sobre su nueva creación.

“EXÓTICA” es el primer sencillo del próximo disco de Daniel Beta. Con esta primera muestra, nos traslada a sus orígenes con la suma de toda su experiencia sobre los escenarios y demostrándonos su crecimiento como compositor, intérprete y músico.

El álbum completo se publicará en 2016 y será grabado en Miami, donde reside ahora el artista.

Para seguir la actualidad de Daniel Beta:
www.facebook.com/DanielBetancourthOficial
www.twitter.com/dbetancourth
www.instagram.com/danielbeta/?hl=en
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario