Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Estreno: La Machaka - Por la Cordillera del Cóndor (Audio)

Daniel Noguera, durante su carrera de más de 15 años como productor y periodista de música, ha recogido varias influencias de ritmos y estilos, pero también ha podido descubrir en cada ser humano, historias con las cuales ha logrado identificarse, en sus letras se nota el sentimiento que guarda por los lugares amazónicos, la conexión con la naturaleza y los lugares mágicos de la Amazonia.  

Describe esta faceta de su vida musical y su disco Amazonas como “Música de Carretera”, en una nueva forma de describir “la Verdad”, compartiendo su filosofía, que describe todo lo que se puede percibir, sentir o palpar, el aire, la lluvia, el sol, la luna, la amazonia, la Naturaleza, como parte de su karma para encontrar la Paz.
Sus letras son un recorrido por  lugares mágicos de la selva amazónica, es una nueva ruta o ritual para desprenderse de lo cotidiano y abrazar la vida, sin sufrimientos.

Actualmente presenta su canción Por la Cordillera del Cóndor, que busca generar conciencia sobre la destrucción que sufre la amazonia y tratando de frenar todo tipo de destrucción en suelos ecuatorianos, pidiendo cuidar de esta área de gran interés para la biología, que también podría poseer la flora más rica en cualquier área de la misma extensión de América y casi tiene una de las más altas concentraciones en especies de plantas vasculares desconocidas para la ciencia en la Tierra.



Su canción se encuentra en descarga gratuita en su sitio de Soudcloud  y habilitado para todas sus redes sociales, buscándolo como La Machaka.

Actualmente se encuentra en New York trabajando con la marca Rockass en la pre producción de su material Visual que espera presentarlo durante este año 2015.

MÁS INFORMACIÓN.
Facebook.com/machakahop
Twitter @laMachakahop
Hashtag #laMachaka

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario