Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

PREFECTURA CAPACITÓ A PERIODISTAS DE MORONA SANTIAGO


Más de cincuenta personas que se dedican a la actividad periodística en la provincia, participaron del Taller para “Presentadores de Radio y Televisión”, organizado por la Dirección de Comunicación del Gobierno Provincial, en coordinación con la Asociación de Comunicadores de Morona Santiago ACOMS, del 12 al 14 de junio en el auditorio de la Prefectura.

El evento dirigido por el reconocido Comunicador Social Juan Carlos Folleco, abarcó diversos temas de interés dentro del ámbito comunicacional radial y televiso, como: técnicas de respiración, modulación, dicción, cuidado de la voz, expresión oral, lectura, improvisación, animación, guiones para radio, formatos radiofónicos publicitarios, locución, entre otros, con la finalidad de que los asistentes apliquen éstas herramientas en su trabajo diario, mejorando la calidad de sus productos.
Al momento de clausurar el evento, Marcelino Chumpi, Prefecto de Morona Santiago, ratificó su apoyo para este tipo de iniciativas que sirvan a mejorar la comunicación democrática, incluyente y de calidad.  
Hugo Orejuela, Presidente de ACOMS, expresó su gratitud al Gobierno Provincial por haber apoyado este taller que beneficia a quienes ejercen la labor de comunicación en Morona Santiago.
Tania Laurini, Directora de Comunicación del Gobierno Provincial, expresó que esta es una línea de trabajo de la nueva Dirección de Comunicación, que busca no solo publicitar obras, sino aunar esfuerzos para subir la calidad de la comunicación de interés público en la provincia.
Luego de 30 horas de intensa capacitación, los participantes recibieron con mucha satisfacción su certificado de asistencia.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario