Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Se instalan juegos infantiles en 4 sectores de Macas

El beneficio es de los sectores norte y sur. Estos proyectos iniciaron en diciembre de 2014 y concluirán en este mes.

Existen dos juegos infantiles que están terminados, el primero en la parte baja de las piscinas municipales de la ciudad de Macas y el segundo en el barrio 27 de Febrero. Mientras que, los dos restantes, uno junto al coliseo la Loma, detrás del espacio cubierto, y el otro en el barrio la Florida, donde también se construye una cancha sintética estarían completados la última semana de enero.
El director de obras públicas del Municipio del cantón Morona, Salvador López, informó que la inversión en estos cuatro juegos infantiles bordea los 34 mil dólares.

Resaltó que el beneficio es para la niñez y la juventud, puesto que el alcalde, Roberto Villarreal, ha indicado que se equiparán con obras recreativas a la ciudad, a fin de que algunos barrios se provean de estos espacios. También señaló que la ciudadanía ha realizado estos pedidos y la voluntad de esta administración es cumplir con la ciudad y el cantón.

López comunicó que a finales del enero y principios de febrero se inaugurarán dos obras de canchas sintéticas.

Adicionó que los trabajos que realiza la Alcaldía de Morona, como parte del convenio que firmó con el Gobierno Provincial de Morona Santiago para adoquinar algunas calles, avanza satisfactoriamente. Es así como en el segundo tramo de la Manuel Moncayo, porque el primero ya quedó asfaltado meses atrás, se coloca la sub-base. En cambio, en la calle Francisco Flor y Marina Madero se realizan las excavaciones para situar el material de mejoramiento. Estos trabajos, a comparación de colocar la carpeta asfáltica, ocupan más tiempo porque requieren acondicionar totalmente las calles para ser intervenidas.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario