Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Ideas para un desayuno sano y balanceado



El desayuno es la comida más importante del día. Esta da a nuestro organismo todo lo que necesita para funcionar correctamente a lo largo del día. La mayoría de nosotros cree que una taza de café y un poco de pan es suficiente, pero esto solo hará que dejes de sentir hambre. Para que rindas bien durante el día, acá te damos algunas ideas para un desayuno sano y balanceado.


Lunes: Come cereal integral, leche o yogur y un trozo de frutas. Esto de dará mucha fibra y energía. Además, te hará sentir muy satisfecho.

 Martes: Prepara unos huevos revueltos con tomate y pimiento, un trozo de fruta y jugo. Esta combinación te dará mucha vitamina D y E, fósforo, hierro, zinc y selenio.

 Miércoles: Consigue frutas frescas y yogur. Para rendir durante el día, necesitas muchas vitaminas. Consumir frutas es una buena forma de hacerlo.

 Jueves: Prepara un sándwich con pan integral, huevos revueltos, queso bajo en grasa, jamón y lechuga. Esta combinación aportará a tu dieta muchas proteínas y te dará energía.

 Viernes: Elabora un batido saludable con tu fruta favorita y acompáñalo con pan integral tostado y queso crema bajo en grasa. El batido te dará muchos nutrientes esenciales para que tu cuerpo funcione correctamente.

Haz un esfuerzo y desayuna correctamente. Con el tiempo, ¡notarás la diferencia!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario