Las 5 hierbas más eficientes para adelgazar

1. La ortiga: 
 Es conocida por los grandes aportes que tiene de vitaminas, y son precisamente estos lo que la convierten en una hierba para mantener una salud de hierro que mejore nuestro sistema inmune. Pero también lo es porque estas vitaminas hacen que nuestro metabolismo funcione más rápido y por lo tanto, nos ayuda a adelgazar.


2. El guggul:
 Esta planta, que forma parte de los rituales del Ayúrveda, y que además se convierte en la preferida para reducir el colesterol, es capaz de ayudarnos a adelgazar fácilmente porque modifica el comportamiento de la glándula tiroides, una de las que regula nuestro metabolismo.


3.Canela: 
 La canela es una de las plantas más interesantes para adelgazar, porque además de acelerar nuestro metabolismo como hacen las anteriores, es capaz de ayudarnos a quemar grasa visceral y a una mejoría considerable del aparato digestivo.




4.Té verde:
 Lo que hace que el té verde sea una de las mejores recomendaciones para conseguir bajar de peso es la gran cantidad de antioxidantes que tiene. De hecho, son estos los que aceleran nuestro metabolismo para conseguir mejorar resultados con dieta y ejercicio.


5. Ginseng: 
 Aunque tiene muchas otras propiedades, esta hierba funciona de tal manera a la hora de acelerar el proceso de adelgazar que acelera tu metabolismo al tiempo que te da una dosis de energía extra para que no decaigas en tu actividad diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares