Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

En Macas se realizará taller de Construcción Arquitectónica con Guadúa

La alcaldía de Morona con el afán de promover las capacidades locales y el emprendimiento en nuestro cantón, realizará el día jueves 24 y viernes 25 de julio el taller denominado Construcciones Arquitectónicas con Guadúa o Bambú con objetivo de reducir los costos en los materiales para la construcción. Este evento está dirigido a los ingenieros, arquitectos, constructores, artesanos, albañiles y personas interesadas de la provincia de Morona Santiago.
El taller se lo realizará en el Salón de la Ciudad de la municipalidad desde las 08h00 hasta las 17h00. El curso tendrá dos momentos, en el primero se analizará la parte teórica y en el segundo la parte práctica desde las instalaciones en el parque Recreacional.

Para la capacitación del taller se contará con la presencia del Arq. Jorge Morán, quién dicta clases de postgrado en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, y gracias a la gestión del Dr. Roberto Villarreal, Alcalde de Morona visitará la ciudad de Macas para compartir su experiencia con nuestros profesionales y ciudadanos.

El taller será completamente gratuito, por lo que los asistentes no tienen que preocuparse de los materiales a utilizar. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de talento humano ubicadas en la municipalidad, o llamando a los teléfonos 2700143 extensión 2003.


Unidad de Comunicación

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario