Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

5 suplementos para quemar grasas

L- Glutamina para equilibrar el azúcar 
 La L-Glutamina es una enzima que contribuye activamente a mejorar nuestra salud. Este compuesto presente en vegetales como la espinaca y el perejil, ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo aquellos antojitos que pueden hacerte ganar peso.




Vitamina D 
 Buenos niveles de vitamina D, que se consigue a través de la luz solar y en alimentos como el huevo y el pescado, ayudan al cuerpo a responder positivamente frente a la acción de la insulina, disminuyendo las posibilidades de que lo que se consuma se transforme en fuentes de grasa.


Omega 3 
 El Omega 3 es un potente suplemento antigrasa. Este ácido presente en los pescados y los frutos secos, ayuda regular los niveles de insulina, permitiendo que la grasa se transforme en energía y de esa forma se pueda eliminar. De igual forma, el Omega 3 mejora el flujo sanguíneo del cuerpo y reduce notablemente la inflamación de los músculos durante el desarrollo de una actividad física.


Probióticos 
Los probióticos son aquellas bacterias buenas que intervienen en el mantenimiento de un intestino más sano. El consumo de alimentos con probióticos como el yogur y el kefir mejoran sustancialmente la digestión, contribuyendo a que el cuerpo absorba mejor los nutrientes que ingresan en él, aumentando el ritmo del metabolismo y brindando mayores y mejores niveles de energía.

Aceite de coco 
 El aceite de coco es un suplemento quemagrasa perfecto. Éste aumenta la función de la glándula tiroidea (tiroides) acelerando el metabolismo. El aceite de coco es una fuente rica en ácidos grasos que se digieren rápidamente convirtiéndose en energía. Es decir, si consumes este aceite tu cuerpo utilizará la grasa para convertirla en energía.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario