Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

The Beatles vuelven al sonido en mono (Video)

Los Beatles vuelven a sus raices con el lanzamiento de todos sus álbumes en sonido mono. La discografía del mítico grupo de Liverpool, regresa en vinilo a un formato que recupera el sonido de sus lanzamientos iniciales en los años 60 y 70.
Así es como mucha gente les escuchó por primera vez, y así les volvwerán a escuchar el 9 de septiembre, con la remasterización de sus nueve discos británicos, asi como la versión americana del Magical Mystery Tour y la colección Mono Masters, con sus temas no incluídos en los CDs.
Han sido masterizados a partir de las cintas originales en los estudios Abbey Road por Sean Magee y Steve Berkowitz, ambos ganadores de premios GRAMMY. Sus diseños replican con exactitud a los que tenían los álbumes originales, en unos vinilos de 180 gramos.

   Los discos podrán ser adquiridos de manera individual o en una caja de edición limitada (The Beatles in Mono) con los 14 LPs, la cual incluye un libro de tapa dura con 108 páginas. En él, el premiado productor de radio y escritor, Kevin Howlett, detalla la historia del proceso de masterización, además de incluir nuevos ensayos, artículos de publicaciones antiguas y fotos inéditas de la banda.

   The Beatles in Mono ya se editó en 2009 en forma de CDs, y llega ahora con unos vinilos que recuerdan a una época mucho más vintage con los cuatro cantantes de pop/rock británico, usando los mismos procedimientos que se usaron en los años 60. Los fans de The Beatles solo tendrán que esperar hasta el 9 de septiembre para hacerse con ellos.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario