Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Niñas se inspiraron en personaje de internet para acuchillar a compañera

Las dos niñas estadounidenses de 12 años que podrían ser condenadas a una pena de 65 años de prisión por intentar matar a una compañera a cuchilladas estuvieron inspiradas por un personaje de ficción.

 Según informó Fox 6 Now, que cita documentos judiciales, las preadolescentes, que han sido inculpadas como adultas, habían planeado el ataque meses antes para complacer a 'Slender Man' ('El hombre delgado'), un villano de ficción surgido de la web de historias de terror CreepyPasta, de la que eran seguidoras.

 Según el citado medio, una de las dos niñas dijo que quería matar a alguien para mostrar su devoción a Slender Man. Las chicas querían ser "representantes" de Slender Man, es decir, hacer el trabajo para su héroe de ficción.


La víctima, una compañera también de 12 años, fue invitada a pasar la noche a casa de una de las acusadas el pasado sábado en Waukesha (estado de Wisconsin). Las acusadas la llevaron a un bosque, la acuchillaron 19 veces (una de ellas, cerca de una arteria principal) y luego la abandonaron. Un ciclista la encontró y la llevó al hospital, donde se encontraba estable.

 Durante una rueda de prensa el lunes, el jefe de la Policía de Waukesha, Russell Jack, alertó a los padres de los peligros de internet. "Esto debería ser un llamado de atención para los padres. Se les recomienda restringir y monitorizar el uso de internet de sus hijos", dijo.

 Las dos sospechosas, que se encuentran en una cárcel de Wisconsin, comparecerán de nuevo ante los tribunales el 11 de junio. Enferma mental Una de las niñas acusadas muestra señales de padecer una enfermedad mental y debería estar en un hospital, afirmó su abogado defensor.

 Las niñas dijeron a los investigadores que confabularon por meses para matar a su amiga porque un personaje llamado Slenderman les pidió que mataran a alguien antes de que se volvieran sus "apoderadas''. Las chicas dijeron a los investigadores que leyeron sobre Slenderman en el cibersitio de terror creepypasta.wikia.com.

No está claro si entraron al sitio en su casa o en su escuela, pero un administrador de la escuela dijo que los empleados estaban revisando varios sitios de internet para ver si podían bloquearlos tras el incidente. Ambas chicas están arrestadas en un centro de detención juvenil. Anthony Cotton, el abogado de una de ellas, dijo que un juez rechazó su solicitud para que la chica sea transferida a una institución de salud mental, pero que volverá a presentar esa solicitud cuando regrese a la corte la próxima semana.

Cotton dijo que los padres de la chica están tratando de entender si había algún indicio al que no le pusieron atención, pero dijo que algunas cosas como fantasear no son necesariamente alarmantes en un niño. De acuerdo con los documentos de la corte las chicas le dijeron a los investigadores que invitaron a su amiga a quedarse a dormir en una de sus casas y que planearon ponerle cinta adhesiva en la boca mientras estuviera durmiendo, apuñalarla en el cuello, ponerle las cobijas encima para que pareciera que seguía dormida y escapar a la mansión de Slenderman.

 Cambiaron de plan y decidieron matarla el sábado en el baño de un parque cercano para que la sangre se fuera por la alcantarilla. Convencieron a la niña de ir al parque con ellas y la metieron en el baño, una de las niñas le dio el cuchillo a la otra pero ella no pudo apuñalar a la víctima. Entonces le regresó el cuchillo a la otra niña pero tampoco pudo hacerlo, según la denuncia. Después fueron a un bosque y una de las chicas empujó a la víctima y se sentó en ella. Las niñas blandieron el cuchillo entre ellas antes de que una volviera a derribar a la víctima y comenzara a apuñalarla, según los documentos.

 Las chicas dejaron a la víctima en el bosque y ella se arrastró hacia una carretera donde un ciclista la encontró recostada sobre la acera. La policía llegó y les dijo el nombre de una de las niñas que la habían atacado.

 Ambas fueron acusadas el lunes en una corte fuera de Milwaukee; podrían ser sentenciadas a 65 años en prisión de resultar culpables.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario