Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Miembros de Soundgarden, Pearl Jam, Queens of the Stone Age y Off! montan un supergrupo

Matt Cameron (Pearl Jam y Soundgarden), Ben Shepherd (Soundgarden), Alain Johannes (ex Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures y Eleven) y Dimitri Coats (de Off!), se han unido para crear un supergrupo que pretende publicar música en algún momento de este año.

El grupo, que todavía no tiene nombre, ha estado grabando algo de material durante abril y mayo en Los Angeles. Pero ahora sus integrantes han vuelto a sus 'obligaciones' con sus bandas principales, por lo que este proyecto paralelo queda por ahora en barbecho.
"Creo que haremos diez canciones. Yo voy a cantar. Alain también cantará un poco. Incluso puede que invitemos a algunos amigos en algún momento", ha declarado Coats a Billboard.

En esta línea, Coats da más detalles: "No sé si vamos a tocar en directo o cuál es el proyecto. Pero sé que me estoy divirtiendo con ellos y estoy aprendiendo mucho muy rápidamente. Apenas me aprendo una canción y ya apretamos el botón de grabar".

Asimismo, Coats relata que todo empezó con una conversación con Cameron a través de Facebook. "Después me invitaron a Seattle y fue increíble. Hubo una química instantánea y un ambiente realmente abierto y creativo, donde todo el mundo aportaba ideas. Sentí un poco que estaba en los Beatles grunge".

(EuropaPress)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario