Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Escucha lo nuevo de Gerard Way en solitario, líder de My Chemical Romance (Audio)

Los fans de la ya extincta banda My Chemical Romance están de enhorabuena. Su líder, Gerard Way, anuncia disco en solitario para el próximo otoño, y lanza un primer adelanto titulado Action cat, producido por Doug McKean, con el que ya trabajó la banda en varios de sus álbumes.

Way ha anunciado a través de su página de facebook que ya ha firmado un acuerdo con Warner Bros. “Sigo de lleno en el mundo de los cómics, el arte, y más importante para algunos de vosotros, la música. Me alegra comunicaros que he firmado como artista en solitario con Warner Bros Records. Mi álbum está a punto, y pronto lo podréis escuchar. Estoy emocionado. Todo está empezando otra vez”. Way incluye entre sus influencias para su nuevo proyecto a las bandas con las que creció, como Blur, Pulp o Teenage Fanclub.

En cuanto a la separación de la banda en 2013, Way en su día dijo “My Chemical Romance ha terminado, pero nunca morirá. Sigue vivo en mí y en el resto de la banda, y también en todos vosotros. Siempre lo supe, y creo que vosotros también. Porque no es una banda, es una idea”.

Hoy, con razón de su próximo lanzamiento en solitario, Way ha declarado que la ruptura de la banda “no fue culpa de nadie”. Y añade, “como ser humano debo hacer cosas nuevas,cambiar y crecer”, ha apuntado el músico.

A continuación puedes escuchar su primer single, Action cat.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario