Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

En Morona Santiago prisión preventiva para mujer por tenencia ilegal de drogas

Morona Santiago, 17 de junio del 2014. A pedido de la Fiscalía, el Juez cuarto de Garantías Penales de Morona Santiago, Víctor Rivadeneira Alarcón, dictó orden de prisión preventiva contra la ciudadana S.S.S., procesada por el delito de tenencia ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
La mujer fue detenida durante un operativo de control realizado por la Fiscalía, en el centro de privación de libertad de personas adultas de Morona Santiago, mientras intentaba ingresar al lugar con 40.7 gramos de droga.
En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Rubén Moscoso, presentó varios elementos de convicción como el parte de aprehensión y el informe de pesaje de la droga.
Es así que iniciò la etapa de instrucción, tiempo en el cual la Fiscalía recopilará los elementos de convicción que permitan demostrar la presunta responsabilidad de la procesada en el acto delictivo que se investiga.
Este delito está tipificado en el Art. 62 de la Ley de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, el cual indica que la procesada podría enfrentar una pena de 12 a 16 años de reclusión mayor extraordinaria.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario