Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

El Salón de la Fama estrena el video completo de la inducción de Nirvana (video)


 Los fans de Nirvana han leído sobre la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock & Roll y probablemente han visto un video del conmovedor discurso de Michael Stipe. Ahora el segmento de 38 minutos de duración del evento de Nirvana está disponible en YouTube, incluyendo un comentario de archivo de Kurt Cobain, las reflexiones de Dave Grohl y Krist Novoselic y el breve concierto de la banda.

“El impulso y excitación al momento eran tan grandes porque había algo nuevo ocurriendo” dice Cobain al inicio del agridulce clip, el cual combina un divertido pietaje capturado por la banda con entrevistas y material inédito en video. “Nadie podía determinar con precisión que era, pero fuimos parte de eso”. En otra parte del video, Dave Grohl reflexiona sobre el explosivo legado en vivo de la banda (“Hay bandas que pueden ser la mejor banda del mundo – o un completo fracaso, y Nirvana era una de esas bandas”) y Novoselic aborda la “gran crisis” de la banda. “Nirvana nunca llegó al mainstream; el mainstream llegó a Nirvana”.


Además de los discursos de Dave Grohl, Krist Novoselic, Michael Stipe y el breve agradecimiento de Courtney Love, el clip incluye la presentación de Nirvana con Joan Jett, Kim Gordon, Annie Clark y Lorde, quienes interpretaron “Smells Like Teen Spirit”, “Aneurysm”, “Lithium” y “All Apologies”, respectivamente.

FUENTE:  rollingstone.com.mx


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario