Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Claro lanza nuevo servicio de streaming de video al estilo Netflix

Al parecer estaría en operacion el servicio desde el mes de febrero del 2014, y millones de ecuatorianos clientes de Claro y con acceso a internet podran tener su prueba gratuita de este servicio al estilo Netflix durante 30 días. En el contrato se anuncia que si se cancela el servicio antes del mes no se cobrará nada.

CLAROVIDEO permitirá disfrutar del servicio de VOD (Video on demand) víastreaming por internet con la oferta más completa y atractiva del mercado a partir del 03 de febrero de 2014.

CLAROVIDEO es el nuevo servicio de CLARO en el que sus clientes podrán disfrutar de miles de películas, series y conciertos en Internet de manera ilimitada y en formato multipantalla, desde su Computador, Televisor, Tablet o Smartphone, por una subscripción.

CLAROVIDEO permitirá a los clientes de CLARO disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine, así como acceso sin restricción a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin limitaciones de horarios y a través de diversos dispositivos conectados a internet.

Aunque inicialmente se anuncio que el costo mensual del servicio sería $7,59 actualmente en la portada principal de su portal figura el precio actualizado $8,40 (ya con el impuesto incluido).


CLAROVIDEO se encuentra también disponible en México Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana. El servicio es operado por DLA, empresa afiliada a América Móvil, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de América Latina.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario