Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Un ECU911 tiene personal que habla en kichwa

Ochenta cámaras vigilan desde ayer a los diez cantones de Chimborazo. El ECU911, con sede en Riobamba, se levanta en un área de 2.112 metros. Su costo fue de 14’345.000 dólares. El presidente Rafael Correa arribó a la capital provincial para la apertura, pero también para constatar el avance de los trabajos en anillo vial. En la central de emergencia laboran alrededor de 80 personas, de las cuales 50 están en el área de operaciones.

 En este último grupo hay diez funcionarios que atenderán las llamadas de las personas que hablen en kichwa. César Navas, director general del ECU911, recordó que el 32% de población de la provincia es kichwa hablante. “Estamos orgullosos de ver cómo la situación cambia en Ecuador. De hecho, muchas personas llegan desde otros países para observar la tecnología que hemos aplicado.

Los chimboracenses deben sentirse más seguros, pues el ECU911 y sus cámaras vigilarán sus calles y sectores”, destacó el Jefe de Estado. El edificio está en las calles Alejandro Carrión y Agustín Cueva, barrio Riobamba Norte. Su construcción inició en julio de 2013. La Secretaría de Gestión de Riesgos, la Comisión de Tránsito del Ecuador, las Fuerzas Armadas, la Cruz Roja, la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y el Cuerpo de Bomberos están integrados en esta estructura.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario