Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

MICHELLE CORDERO Y MAMBO DIABLO PRESENTAN EL MERENGUE “EL MENTIROSO” (VIDEO)

Michelle Cordero y Mambo Diablo unen sus talentos para presentarnos “El Mentiroso”, un tema que nos trae la potencia del pop tropical al puro estilo de la región centro tropical.

Michelle Cordero y Mambo Diablo unen su talento y nos presentan como resultado un tema que pondrá a cantar y bailar al todo el mundo. Por primera vez veremos a Michelle Cordero cantando un género tan particular como el pop tropical y los mejores acompañantes son los expertos en el tema “Mambo Diablo”, quienes con su estilo sacaron otra faceta de la joven artista. Esta fusión trae consigo muchísima energía, saxos, trombones, congas y más.

El Mentiroso fue compuesto y producido por Bryan Guzmán, Mejor Conocido como Nando, del dúo Nando & Nico, la co-producción estuvo a cargo del ecuatoriano Franky Rodriguez del sello Franky Records, productora encargada de varios éxitos sonados en el país.

“Queríamos fusionar toda la energía de Mambo Diablo con una solista femenina y nos pareció que Michelle Cordero era la artista indicada no solo por su edad, si no también por su gran talento y acogida en Sudamérica, así que le propusimos realizar este feat y felizmente ella acepto, es en verdad un trabajo de calidad hecho por excelentes músicos ecuatorianos e invitados extranjeros” expreso José Antonio Camacho solista director de Mambo Diablo.

Por otro lado  Michelle, quien hace poco fue nombrada como la cantautora ecuatoriana más joven del Ecuador por la SAYCE y Mejor Artista Femenina del Ecuador en una de las radios más importantes del país comenta; “Este es un tema totalmente diferente a los que generalmente interpreto, es una bendición el poder incursionar en diferentes estilos y en este que en verdad he disfrutado cantarlo y me hace feliz saber que las chicas lo corearan conmigo a todo pulmón”.

El video de “El Mentiroso” ya se encuentra en producción a cargo del videasta peruano Ernesto Santisteban del sello Gravity y será lanzado en redes sociales el día 15 de Mayo como lo anuncia el Teaser oficial. Las primeras grabaciones se realizaron en locaciones como la discoteca Space Club en la ciudad de Cuenca que contó con el asesoramiento en  imagen de V Pink y Stylos y Contrastes.

Todos los detalles sobre el lanzamiento podrán conocerlos a través de las redes sociales:
@mambodiablo
www.orquestamambodiablo.com
@michellecorde
Facebook.com/michellecorderomusic
www.michellecorderomusic.com.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario