5 cosas que revela tu rostro.

La cara es una estructura compleja que está integrada por alrededor de 43 músculos, los cuales nos ayudan a comunicarnos a través de las diferentes expresiones, de acuerdo con la Universidad de Carolina, pero, ¿qué más revela tu rostro?

 Existen diversos estudios que aseguran que el rostro refleja desde tu salud hasta cómo eres en el amor, por lo que es importante que lo mantengas bien cuidado para dar una mejor imagen hacia los demás.


¡Tu cara lo dice todo! 

 Riesgo de infarto: Un investigador de la Universidad de Copenhague detalla que algunos rasgos faciales indican un mayor riesgo de sufrir un ataque al corazón. Por ejemplo, arrugas en el lóbulo de la oreja, grasa en los párpados, calvicie son factores de riesgo.

Racista: Una Universidad de Delaware sugiere que las personas que tienen rostros más anchos y cortos son más propensas a expresar juicios raciales, y no se preocupan por la forma en cómo son percibidos.

Agresividad: La Universidad de California señala que las personas que tienen caras más anchas son más agresivos, menos confiables y decepcionantes. Incluso, si conviven interactúan con otras, pueden contagiar este comportamiento.

Sacrificios: Los hombres con rostros más anchos suelen auto sacrificarse en situaciones de competitividad, según investigadores de la Universidad de St, Andrews.

Depresión: Un rostro asimétrico está relacionado con depresión, poco favorable para la reproducción.

Otras cosas que refleja tu rostro es la fidelidad, ya que de acuerdo con científicos británicos, la infidelidad se reflejan en facciones como nariz grande, ojos pequeños y mandíbula cuadrada.

 Así que si quieres conocer a una persona sólo debes mirar su rostro, poner atención en sus expresiones y sobre todo, entender el lenguaje corporal. Y tú, ¿qué reflejas en tu rostro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares