Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Mascarilla para cicatrices de acné


El acné es un problema que afecta a cientos de personas sin importar la edad o el tipo de piel. Si no es tratado, puede dejar marcas en la piel mucho tiempo después de que se haya ido. Hay diferentes medicamentos y tratamientos pero las cicatrices de acné son difíciles de eliminar. Una gran opción son las mascarillas caseras de yogur que te permiten lograr una complexión linda y uniforme y son fáciles de hacer.


Máscara de yogur para cicatrices de acné 

 Es muy probable que el dermatólogo te recete una crema antibiótica para el acné pero también está bueno saber que existen otras opciones eficientes y sin efectos secundarios. El yogur es un remedio antibacterial natural y fácil de conseguir. Es conocido por ser una opción de alimentación saludable. Se hace por la fermentación natural de la leche en presencia de una bacteria benigna. Su consumo regular tiene muchos beneficios para el cuerpo humano y está vinculado a la longevidad.

 Máscara de yogur, miel y limón 
El yogur limpia y suaviza la piel mientras el ácido cítrico del jugo de limón ayuda a destapar los poros. Solo precisas de:

  •  2 cucharadas de leche fresca,
  •  2 cucharadas de miel, 
  •  1 limón fresco exprimido, 
  •  1 cucharada de yogur 
  •  1 cucharada de agua tibia

Tienes que mezclar los ingredientes hasta obtener una loción y luego aplicar una capa en la cara y cuello. Espera unos segundos hasta que se seque y así sucesivamente hasta terminar la loción. Usa la mascarilla casera tres o cuatro veces por semana y siempre debe ser fresca, no uses las sobras. ¡Prueba y verás el efecto positivo que notarás en tu rostro!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario