Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Hierbas para combatir el acné.


El acné y los sarpullidos son odiosos y molestos y para combatirlos necesitas mucho esfuerzo. Sin embargo, es posible combatir el acné de forma natural. Las frutas y verduras también son ideales para una buena piel y un organismo saludable.

 Pero las hierbas tienen un contenido mayor de antioxidantes que combaten la inflamación y mejoran la apariencia de la piel. Si quieres una diferencia dramática en la salud de tu piel, conoce las hierbas que te ayudarán en tu tratamiento del acné.


Orégano:
El orégano no solo es ideal para darle un rico sabor a tus comidas. Esta hierba ayuda a calmar el dolor de estómago, disminuye el apetito, la depresión y combate el acné. El orégano contiene propiedades antibacteriales que ayudan a combatir la inflamación que conduce a sarpullidos y acné.
No dudes en añadir este condimento a tus ensaladas, aderezos y hasta el té para obtener sus grandes beneficios.

Albahaca:
La albahaca es una de las principales hierbas que combaten el acné y promueven la salud general del organismo. Para la piel, ayuda a combatir las bacterias desde dentro previniendo que los radicales libres actúen generando arrugas, inflamación y piel rojiza. Sabrosa y diferente, esta hierba no puede faltar en tus comidas.

Cilantro:
Otra hierba desintoxicante es el cilantro. La desintoxicación del hígado es vital para prevenir las enfermedades, acné e incluso el aumento de peso. Además, contiene clorofila que ayuda a combatir la acidez en el cuerpo, induce a la limpieza del organismo, promueve su curación e incluso combate la baja de azúcar en la sangre. ¡Y es delicioso y libre de calorías!

Menta:  
La menta no solo le añade un sabor fresco y delicioso a las comidas sino que además tiene grandes beneficios para el cuerpo. La menta ayuda a digerir mejor la comida y promueve una sensación de bienestar. Al contener clorofila, combate la inflamación que conduce al acné y el estrés que provoca los sarpullidos. Usa la menta en tus comidas y bebidas y disfruta de sus beneficios.

Perejil: 
El perejil no solo es barato y delicioso sino que ayuda a desintoxicar el organismo. Tiene un gran contenido de vitamina C que le brinda a la piel un aspecto joven y radiante. También tiene un efecto diurético y ayuda a combatir la inflamación. En jugos, ensaladas o al cocinar, esta hierba le dará un rico sabor a tus comidas y ayudará a mejorar la salud de tu piel.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

De todo sobre finanzas dijo...

Te sorprenderá lo que pueden hacer estos Exclusivos remedios caseros para las arrugas
Exclusivos remedios caseros para las arrugas

Publicar un comentario