Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

El top 5 de los alimentos anticancerigenos

El cáncer es una de las principales causas de muerte a escala mundial. Según, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el 2008 sucumbieron 7,6 millones de personas a esta enfermedad. Esto representa el 13% de la población mundial. ¿Quieres prevenir el cáncer? Puedes hacerlo mediante tu alimentación. Aquí el top 5 de los alimentos anticancerígenos:




 #5. Zanahorias
 Así como la col y la espinaca, las zanahorias son muy ricas en carotenoides. Este es un antioxidante muy útil para prevenir el cáncer de recto.



#4. Granos
 El pan, los cereales y la pasta integral contienen ácido fólico. Este puede disminuir las posibilidades de sufrir cáncer de colon.



#3. Tomates
 Si quieres cuidar a los hombres de tu vida, cocínales algunos tomates. Estos contienen un caroteniode llamado licopeno que reduce los riesgos de padecer cáncer de próstata.


#2. Fibra
Los alimentos ricos en fibras como la manzana, el kiwi, la naranja, la papaya, la pera o el brócoli también te protegerán contra el cáncer de colon.




#1. Ajo 
 Según la OMS, este alimento disminuye las posibilidades de sufrir cáncer de colon, de estómago y de mama. Por ello, haz el esfuerzo de consumir un diente de ajo por día.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario