Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

4 alimentos congelados saludables


 La alimentación siempre es un tema del que debemos ocuparnos más que preocuparnos y ponerle atención, ya que de ella depende nuestra salud integral. Por eso es que hoy te compartimos 4 alimentos congelados saludables que puedes incluir en tus comidas para que la falta de tiempo no sea una excusa para alimentarte bien.



Zanahorias 
Luego de unos días la textura de las zanahorias se vuelve gomosa al tacto, pero congeladas están siempre a punto y con todas sus vitaminas, desde la A hasta sus noveles en beta carotenos tan recomendados para el cuidado de la vista y de la piel, así como preventivos del cáncer.






Brócoli 
El brócoli es una verdura de muy corta duración, luego de unos días pierden sus nutrientes, por eso siempre es mejor comprarla congelada. Este vegetal contiene sulforafano, una sustancia que activa las enzimas protectoras del cuerpo y contribuye a desintoxicar al cuerpo de compuestos químicos que producen cáncer. Posee mucha fibra, vitamina C y A y los niveles de calcio que contienen equivalen a un vaso de leche. 



Cerezas 
Las cerezas no están disponibles todo el año y suelen tener menor contenido de azúcar, y por ello son un tanto más agrias cuando se compran congeladas. Pero de igual forma puedes consumir de las cerezas congeladas con todas sus propiedades anti-oxidantes entre otras. Las cerezas contienen antocianina, una sustancia que reduce la hinchazón además de disminuir el riesgo de contraer enfermedades del corazón, cáncer o de sufrir un derrame cerebral.


Pimientos 
Los pimientos pierden rápidamente sus propiedades una vez cortado, las cuales permaneces cuando se lo congela para la venta. La dosis diaria de vitamina A que se recomienda que consumamos la tiene medio pimiento, pero también posee el doble de vitamina C que una naranja; gracias a ello contrarresta el efecto de los radicales libres, disminuyendo así la probabilidad de padecer afecciones del corazón, algunos tipos de cáncer y cataratas.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario