La mayor colección de Apple conocida sale a la venta en eBay

Una fallecida bibliotecaria y productora de televisión local de Philadelphia, Marion Strokes, poseía la mayor colección de Apple conocida hasta la fecha. Si te interesa, y tienes unos buenos ahorros, te puedes hacer con ella.
   La colección se dio a conocer a la muerte de Strokes en 2012, cuando se descubrió que se había dedicado a coleccionar casi 200 productos de la marca de la manzana perfectamente conservados en su embalaje original, además de recopilar más de 35 años de anuncios de Apple en cintas de vídeo.
Esta colección se ha puesto a la venta en eBay por 100.000 dólares y está abierta a aquel que de la mejor suma de dinero, pues ya se han rechazado un par de ofertas, según ha publicado Appleweblog.

   La colección incluye 200 productos Apple, entre los que se encuentran dispositivos como un Lisa 2/10, un Macintosh 512k, un NuBus PowerMacs, un Workgroup Server 7250, eMAcs y iMacs de todos los tipos, además de portátiles y otros dispositivos de Apple, todos ellos en sus embalajes originales. Además hay más de 140.000 cintas con todos los anuncios de Apple grabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares