Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Explosión por escape de gas derrumba dos edificios en Nueva York(VIDEO)

Según informa el sitio de la cadena CBS de Nueva York, el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) informó sobre una explosión y posterior colapso dos edificios en la zona este del barrio Harlem.
La explosión fue a las 9:30 horas locales, dos edificios ubicados en el 1644 y el 1646 de Park Avenue entre la calle 114 y la 117 colapsaron. Según informa el sitio de noticias de la NBC el alcalde de Nueva York, Bill Di Blasio, informó que hay dos muertos  y más de 18 heridos. Además. hay desaparecidos.
Según informó Di Blasio, en conferencia de prensa, la explosión y posterior colapso de los edificios fue provocado por un escape de gas.

Según informaron autoridades de la compañía de energía Con Ed a NBC recibieron un llamado a las 9:13 horas proviniendo del 1552 de Park Avenue avisando que había mucho olor a gas. Luego minutos antes de que la cuadrilla de bomberos llegara al lugar ocurrió la explosión.

Hay fuego en la zona y una gran columna de humo sube por el lugar, por lo que los trenes que se dirigen hacia el Norte han sido suspendidos ya que el colapso se produjo cerca de las vías.

Varias personas reportaron a través de Twitter haber sentido una explosión y luego ver el humo.

Según el sitio de la NBC la explosión fue escuchada desde muchas millas de distancia y el humo llegó al Central Park.

La explosión aparentemente rompió vidrios de tiendas cercanas y vehículos, reportó Adam Reiss, de CNN, desde el lugar.

Hay vidrio "por toda la calle" cerca del sitio de la explosión y personal de emergencia usa máscaras debido a que el humo les dificulta respirar, señaló.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario