Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Enfermedades que causan mal aliento.


Cada vez que abres la boca, las personas se alejan, las plantas se marchitan y el aire comienza a agotarse. Y es que tienes un mal aliento terrible. Por tanto, es hora de que tomes algunas precauciones, pues la halitosis puede ser el síntoma de un problema mucho mayor. Por eso, ¿qué tal si conocemos las enfermedades que causan mal aliento?


1. Diabetes. La diabetes trae consigo muchas complicaciones de salud, entre las que se encuentran numerosos padecimientos bucales. Y, el principal síntoma de muchos de ellos es el mal aliento.

2. Estreñimiento. La halitosis también puede ser indicadora del mal funcionamiento de los intestinos, así como de otros problemas digestivos.

Insuficiencia renal Cuando los riñones comienzan a andar mal, pierden su capacidad para eliminar correctamente las toxinas y los residuos del organismo. Y estos son, en definitiva, los que terminan generando mal aliento.

4. Obesidad. Las personas obesas tienden a llevar hábitos alimenticios que agudizan la sequedad de la boca. En la mayoría de los casos, este efecto viene a su vez acompañado de un aliento atroz.

5. Problemas dentales. En general, el mal aliento es el síntoma de problemas bucales como la gingivitis y la enfermedad periodontal.

 Estas son tan solo algunas de las enfermedades que causan mal aliento. Así que si lo padeces, levanta las antenas y consulta a tu médico. Él te ayudará a despejar todas las dudas y a liberarte del mal aliento.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario