Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Daniel Páez y un disco para los fans de Julio Jaramillo.


La nueva generación de baladistas nacionales siempre verán a Julio Jaramillo como un referente. El cantante quiteño Daniel Páez le rinde homenaje con un álbum titulado JJ A mi manera. De este disco se desprende el sencillo Rondando tu esquina.

“Para mi segunda placa escuché mucho del Ruiseñor de América y esta melodía me llamó la atención de inmediato, conserva el romanticismo que me caracteriza y además el tema se prestaba para convertirlo en una balada pop como me gusta”.



Agrega que su estribillo es seductor y sin duda cautiva a los jóvenes que en su mayoría desconocen el legado de JJ.

Este trabajo es una nueva plataforma para su internacionalización.

“Sin duda abrirá muchas puertas en el mercado extranjero, precisamente países como Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, entre otros conocen muy bien a Julio Jaramillo y es por eso que el camino se hará mucho más fácil con este hermoso proyecto”.

Para competir fuera del país sostiene que es imprescindible además de un buen equipo de promoción contar con un producto de calidad en sonido.

“Esta producción fue realizada en Miami y las cuerdas grabadas con la Orquesta Sinfónica de República Checa, en Praga, y quien la escuche apreciará ese sonido que marca la diferencia”, indicó el solista de 23 años.

Ficha:
Nació hace 23 años en Quito. Compone canciones desde los 13. En 2008 el tema Ya no es un juego lo dio a conocer en Ecuador. A este le seguirían No hay nada más y Otro día sin ti, que pegaron en Puerto Rico.

Fuente: http://www.expresiones.ec/ediciones/2014/03/12/musica/daniel-paez-y-un-disco-para-los-fans-de-jj/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario