Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Alimentos para quemar grasa abdominal.


Para decirle adiós a tu barriga, no tienes que tomar ninguna decisión drástica, solo tienes que incorporar a tu dietas estos alimentos para quemar grasa abdominal.

 #1 Vinagre de manzana. 

El vinagre de manzana no es tan solo un condimento: representa uno de los más poderosos aliados a la hora de eliminar la grasa abdominal. Para que este vinagre haga efecto, alcanza con beber un vasito por día. Además, te ayudará a controlar el apetito, a incrementar la producción de proteínas y a disminuir el almacenamiento de grasas. Puedes incorporarlo a tus ensaladas o bien tomarlo con un poco de agua tibia y miel.


                                                 
 #2 Agua de limón 

Para eliminar la barriga, es indispensable que el hígado funcione correctamente. Esto se debe a que es este órgano el encargado de producir la bilis -cuyo rol es fundamental en la eliminación de grasas. El agua de limón es ideal para promover el buen funcionamiento del hígado, pues impulsa la purificación de este órgano y la consiguiente eliminación de toxinas.



#3 Alimentos fermentados

Este tipo de alimentos fortalece a nuestro sistema inmunológico y es una excelente fuente de probióticos, por lo que es muy beneficioso para la salud intestinal. El correcto funcionamiento de los intestinos y la abundancia de bacterias “buenas” aseguran la adecuada eliminación de los desperdicios corproales, previenen la constipación y la hinchazón. Todos estos beneficios contribuyen a combatir la barriga. Ten en cuenta que los alimentos que más aportan bacterias “buenas” son el yogur, el chucrut y el suero de leche.

                                              
 #4 Alimentos ricos en vitamina C 

 Los alimentos con mucha vitamina C no solo elevan nuestras defensas, sino que también ayudan a regular los niveles de cortisol. Esta es una de las hormonas que liberan las glándulas suprarrenales cuando estamos estresados. Entonces, cuanta más vitamina C, más bajos serán nuestros niveles de cortisol y de estrés, y menos grasa abdominal acumularemos. ¡Genial!, ¿verdad?
Ten en cuenta que los alimentos más ricos en esta vitamina son: el brócoli, el kiwi, las fresas y los pimietos rojos.


 Integra estos alimentos a tu dieta y tu barriga pasará a ser historia. Dejemos que la alimentación sea la mejor medicina.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario