Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

INCIDENTE EN AVIONETA DE PLACAS HC-CMN DE LA EMPRESA SANGAY EN TAISHA

Aproximadamente a las 14h30 del día jueves 27 de febrero de 2014, momentos en que la avioneta de placas HC-CMN de la empresa AEROSANGAY piloteada por el Capitan José Arcos, se disponía a aterrizar en a pista aérea de Taisha, sufrió un incidente que afortunadamente no hubo situaciones que lamentar, salvo los daños ocasionados en esta nave.
De acuerdo a versiones del Capitan José Arcos, el tren de aterrisaje que estaba listo para operar, se devolvío de manera inexplicable, asunto que fué imposible controlar, los cinco pasajeros no sufrieron daños físicos, más sin embargo los nervios se apoderaron de momento de estas personas.

El Capitan Arcos con muchos años de experiencia en esta profesión, con actitud serena dijo que lo sucedido "son Gajes del oficio" y que llama a la ciudadanía a comprender situaciones que se da en la vida.

Se espera que la JIA arribe a Taisha para la inspección del ley, por el momento están suspendidas las operaciones en esta pista. La ciudadanía aspira que la disponsición de la DGAC permita que las empresas aéreas que sirven a Taisha, puedan operar en la pista alterna San Marcos.

Taisha, feberero 27 de 2014.-

INFORMA: Wilfrido Macas
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario