Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Gobierno Provincial de Morona Santiago organiza carnaval pluricultural


Como ya es tradición desde hace tres años, la Unidad de Turismo del Gobierno Provincial, por motivos de las festividades de carnaval, organiza un evento, cultural, deportivo y artístico, programado para el sábado primero de marzo, en las playas del Río Upano.

El Objetivo es brindar a la ciudadanía y turistas en general, actividades que les permitan quedarse en la localidad, y al mismo tiempo que se posicione a las playas del Upano, como destino turístico.
Para que los cientos de visitantes que se darán cita, encuentren todas las facilidades del caso, se está adecuando una explanada en dicho lugar, a más de instalaciones eléctricas para garantizar la iluminación, pues el evento se extenderá hasta la noche.

Durante la mañana, se efectuarán actividades de deportes extremos, como rafting, kayac, aprovechando las bondades del as aguas blancas; el punto de partida será desde la Comunidad de Santa Rosa, hasta el puente del Upano, el mismo que será totalmente gratuito para todos quienes deseen experimentar un deporte de adrenalina.

Además, habrá campeonatos relámpagos de voley y fútbol playero y la presencia de la siempre exquisita gastronomía típica.

En la tarde, se realizará la presentación de grupos musicales locales, como es el caso de Awayaska, y como atractivo especial, la participación de bandas reconocidas a nivel nacional: Papá Chango y Tombak.

Desde la Dirección de Desarrollo Productivo, se hace extensiva una especial invitación a todos quienes deseen pasar un día de alegría y diversión acudir desde las 09H00 hasta las 20H00 a las playas del Río Upano y apoye esta iniciativa del Gobierno Provincial, con la finalidad de promocionar el turismo local.

Fuente:
RRPP del GAPMS
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario