Mirella Cesa estrena su nuevo video "Corazón Abierto"

La cantante Mirella Cesa presentó el video de ‘Corazón Abierto’ por la señal de ‘En Contacto’. La talento ecuatoriana recibió excelentes críticas de sus seguidores por el trabajo realizado.


La reconocida artista se encuentra en gira de medios llevando su trabajo a sus

fanáticos. Ella agradeció por el cariño a través de su cuenta de Twitter. Cesa posteó: “Estoy emocionada de leer tantos mensajes lindos de ustedes respecto al video de mi nuevo tema, los ecuatorianos somos gente de #CorazónAbierto“.

DETALLES DE CORAZÓN ABIERTO

Se trata de ‘Corazón abierto’, cuarto tema que se desprende de su última producción ‘Deseo concedido’. Según destacan medios nacionales, el nuevo sencillo de Mirella es de género andipop y fue compuesto por la intérprete con la colaboración en los arreglos del dúo panameño “Los Gaitanes”. El tema se escucha con fuerza en diversas radios de Ecuador.

MIRELLA CESA ‘CORAZÓN ABIERTO’

(El tema) “Tiene un ritmo muy alegre y espontáneo, pero con una letra que es muy romántica, como para tener ese contraste de que se pueda dedicar esta canción cuando vas a una discoteca o te diviertes con tus amigos”, comenta Mirella, quien añade que en sí el tema habla de cuando una persona encuentra a ese alguien especial, al cual le quiere decir todo lo que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares