Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

‘Y no fue suficiente’, lo nuevo de Noel Schajris (Video)

Entender que a veces todo el amor no alcanza para ser correspondido, es lo que refleja el cantante argentino Noel Schajris con su nuevo tema Y no fue suficiente que lo estrenó el pasado mes de octubre y ya está a la venta en iTunes.
El artista argentino Noel Schajris tiene previsto realizar su gira promocional a partir de enero del 2014 y lanzará su nuevo disco Verte Nacer el 11 de febrero. Tomado de Internet
El cantautor invita a la reflexión con esta emotiva balada que asegura tocará el corazón de todos sus fans.

El artista manifiesta que esta melodía se desprende de un conjunto de 14 canciones que forman su disco Verte Nacer, el cual lanzará el 11 de febrero del 2014. Además Y no fue suficiente fue elegido como el tema de la telenovela Quiero amarte, producida por Televisa y que pronto se estrenará en la pantalla.
La grabación de su nuevo proyecto la hizo en Estados Unidos, México y Argentina. A decir del cantante, a partir de enero todos sus seguidores podrán escuchar cada semana una canción de su nuevo disco a través de iTunes, hasta que salga el disco completo. El artista de No veo la hora para enero también está preparando una gira promocional por algunos países de Latinoamérica, incluido Ecuador, país que ha estado presente en todas sus giras y tiene buenos recuerdos de los shows que ha dado, dijo.


Detalles: Del cantante
Festividades
El argentino Noel Schajris tiene previsto pasar las festividades decembrinas junto a su familia en México.

Grabación
El tema principal de la novela Quiero amarte lo interpretó con el cantante mexicano Armando Manzanero.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario