Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

CAMINANDO CON DINOSAURIOS

La ciencia y el entretenimiento convergen en un nuevo proyecto cinematográfico. 'Caminando entre dinosaurios' es un filme que, sin dejar de ser didáctico, se centra en la diversión a través de una historia familiar y un atractivo despliegue de animación y efectos sobre parajes naturales.

Dos décadas después del estreno de 'Jurasic Park', la imagen creada por computadora empieza a competir con la realidad, en su representación cinematográfica. Mientras que la tecnología 3D imprime una experiencia presencial en la narrativa.

Los últimos programas y herramientas digitales recrean detalles de extrema sutileza. Finas contracciones musculares, pieles y texturas que absorben y se ajustan a los cambios de luz, presión y temperatura de un entorno real y tangible como los agrestes parajes de Alaska y Nueva Zelanda, donde se filmó la cinta, son algunos de los pormenores más atractivos en este proyecto impulsado por la BBC y Animal Logic.

Durante una hora y media, el espectador acompañará a un grupo de dinosaurios extintos hace más de cuatro millones de años en un viaje épico durante la migración anual desde el norte del continente Americano.

Entre el documental y la fábula, el filme está guiado por la historia de Patch (Justing Long), un pequeño Pachyrhinosaurio que hace de sus desventajas un motivo para vencer al inexorable destino.

Ahí donde la naturaleza se impone con devastadora crueldad, Patch encuentra en su instinto de conservación y en un agudo sentido común las claves para crecer, integrarse a su manada y enfrentarse a los retos impuestos por la naturaleza. Es así como siguiendo el comportamiento de estas especies extintas, la película pretende transmitir las bases de la convivencia social.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario