Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

PERCANCE AEREO EN TAISHA


A las 12h45 del día viernes 30 de agosto del 2013, una avioneta de la empresa "AEROTASIHA" marca Pa23 Piper Azteca, con plan de vuelo para la ciudad de macas, rodaba para la uno ocho, por la intensidad del viento, piloteada por el capitán Ramiro Arcos, sufrió un incidente en momentos en que se disponía a despegar.
Cuenta el capitán Arcos que en el instante de curvar para tomar la dirección de la pista norte-sur, en el costado derecho de la aeronave sintió un ruido fuerte, el tren derecho estaba averiado el perno que sostenía el sistema mecánico había sufrido total destrozo.

Procedió a reportarse de forma inmediata a la torre de control y evacuar los pasajeros, afortunadamente no hubo ningún afectado.

Inmediatamente se reportó el incidente a las autoridades competentes, para el tratamiento técnico y de ley correspondientes.
Aproximadamente a las 14h00, la avioneta fué retirada de la pista aérea, para la decisión final de las autoridades, se tiene previsto que las actividades de transporte aéreo se retomarán en el transcurso del día.

Personas que viajaban.-

Cinco personas, dos mayores de edad y tres niños, abordaban la aeronave, pertenece a la familia jara de la ciudad de Taisha, con ellos no se logró tener contacto debido a la situación por la que pasaron.

Gerente de AEROTAISHA.-
Capitán Patricio Naveda, calificó de "incidente" la avería del tren derecho de la avioneta de la empresa AEROTAISHA en momentos en que se disponía despegar de la pista de Taisha a la ciudad de macas, aproximadamente a las 12h45 del viernes 30 de agosto de 2013.
Anunció que las operaciones de las empresas aéreas se normalizará en momentos que sea retirada la avioneta accidentada.

Criterios de la población.-
Varias personas acudieron hasta el lugar del accidente, miembros del batallón de selva 50 Morona, controlaron el orden en este tipo de casos. Teodoro molina, también empresario del transporte aéreo que sirve al cantón Taisha, se lamentaba por la situación, "yo sé lo que es este tipo de situaciones". Comentaba.

Algunas fotografías:

Esta información gracias a Wilfrido Macas desde Taisha
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario