Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

José Lara, ex finalista de Latin American Idol, canta por el corazón de su hija

Isabelita, una pequeña de dos años que nació con una deformación genética en su corazón, se ha convertido en la mayor motivación de su padre, el artista ecuatoriano José Fernando Lara, quien utilizará su talento para salvar la vida de su hija.
Lara se alista para participar en la segunda temporada del reality de Ecuavisa, Ecuador tiene talento, que se estrena este domingo, tras haberse realizado castings a miles de personas de todo el Ecuador.
El artista que por años ha incursionado en la música y ha alcanzado varios reconocimientos, gracias a su destacada participación en realities efectuados en el país, ha decidido tomar este concurso como una oportunidad para conseguir parte del dinero que necesita para costear la operación de su hija que ayudará a salvarle la vida.
Aunque el premio ($ 30.000) del reality no alcanzaría a cubrir el costo de la operación que bordea los 80.000 dólares, Lara decidió participar con la esperanza de conocer a alguien que pudiera contribuir con él y darle una esperanza a la salud de su pequeña.
“Le detectaron la enfermedad a mi hija cuando tenía apenas dos meses. Los médicos nos han dicho que es necesario que se someta a una cirugía, puesto que con el paso del tiempo podría morir”, explicó el cantante.
Grandes eXpectativas
José confesó estar muy contento de poder participar en el reality y competir con grandes talentos.
“Ecuador tiene talento será una oportunidad para salvar a mi hija y para volver a retomar mi carrera, ya que tomaré a este concurso como una vitrina en la que puedo dar a conocer mi talento”, indicó.

Su trayectoria
El artista portovejense incursionó en la música desde sus 9 años participando en distintos concursos en los que alcanzó los primeros lugares.
A los 16 años ingresó al concurso Nace una estrella mix, realizado por Gamatv, conformando el grupo juvenil Kaboom.
A los 20 intervino en el reality Fama o Drama, de TC Televisión.
Hace menos de tres años participó en el reality internacional Latin American Idol, efectuado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Lara logró estar entre los cinco mejores participantes que pudieron ir hasta Venezuela a presentarse a un nuevo casting junto a cientos de jóvenes que representaban a diferentes países de Latinoamérica.
Luego de esta participación, José inició con su carrera como solista, pero tuvo que pausarla debido a la enfermedad de su hija.
Si quieres contactarte con José Lara y ayudarlo puedes comunicarte con él al número 0989633118 (IB)



Fuente: Extra en linea
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario