Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Leo Mass - Sabes donde vivo

Leo Mass

Edad: 46 años
Nacimiento: 4 de enero de 1966 Guayaquil
Colaboraciones y conciertos con: Héctor Napolitano, Ivis Flies, Toño Cepeda, Andrés Noboa, Miguel Bosé, Soda Estéreo, Enanitos Verdes
Discos: 1992 ‘Y la tierra se volvió polvo’ (el sencillo Capitán Duplaa fue canción del año), 1995 ‘El arte de soñar’, 2006 ‘Amazonas’, 2008 ‘Con las manos en la tierra’, 2013 ‘sabes donde vivo’
Web: www.leomass.com


Leo es el roquero que más ha grabado en la historia del país, con más de 80 temas propios.
La última canción del disco, ‘Taki Waira’, es una limpia shamánica amazónica que debe ser escuchada con audífonos para poder disfrutar del efecto binaural de la grabación.
Su nuevo album "Sabes donde Vivo" se compone de 14 temas, cada uno tiene su historia; como fue concebido, como fue pensado, como evolucionaron es algo tan especial para Leo que se emociona tan solo al mencionarlo.
Leo cuenta que en la primera canción que le da título al disco ‘Sabes donde vivo’, todos se reunieron a tocar cada uno su instrumento específico pero de a poco eso tomó su propia dirección y cada cual le metió el pincelazo musical con el aparato que tenía entre sus manos en un momento de risas y compañerismo total.
“‘El poder de la ‘chirez’ absoluta basado en la fe y el cariño de sus panas’ debería llamarse el disco”, comenta entre risas el talentoso ‘guayaco’ (de cariño) que de a poco se ha convertido en una leyenda viva de la música ecuatoriana.

El tema del disco ‘Magic Gipsy’ es la única canción que Mass ha grabado en inglés, en esta el guitarrista de Phli Colins, Dan Warner, le da vida a la guitarra eléctrica.
Aquí tienes el videooficial, disfrutalo:

Fuente: Lahora
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario