Maki - Sonido Popular (estreno)

La fusión en la mitad del mundo ahora sabe a selva.
Radio Olimpica tiene el placer de presentarles a Mateo Kingman, el nuevo productor, compositor e interprete que salta con firmeza a la cancha musical ecuatoriana bajo el nombre artísitico de "MAKI".  De la mano de productores de renombre en el país que no han escatimado recursos creativos y de producción para proyectar a este artista a la escena internacional.

Maki es un artista de la Amazonía ecuatoriana, que apenas con 21 años, está terminando de grabar su primer disco junto a los productores Ivis Flies y Danilo Arroyo entre Quito y Los Ángeles. Fué telonero de Calle 13 y Manu Chao.

La creación de Maki se basa en mensajes que transmiten todo el bagaje de la vida amazónica que lleva y que ha ido plasmando en su cuaderno. Con este primer proyecto, el artista busca acercar a la gente a una realidad desconocida para casi todos, a un mundo en el cual el ser humano vive cotidianamente en armonía con la naturaleza. También habla sobre su espiritualidad, nombrando a sus santos protectores, demonios de la selva y animales convertidos en guardianes del bosque, llevando todo esto a un lenguaje musical y digerible.



Su primer single – “SONIDO POPULAR”

Sonido Popular es un tema cargado de sabor amazónico, que invita a zapatear hasta romper las tablas! Es una fiesta en la casa comunal, en la cual se reúne la raza, los demonios y los santos de la selva para celebrar la vida y olvidar los dolores. Para sudar, bailar y brincar como saltamontes. En el single se fusionan elementos de Dance Hall y Andarele, buscando un equilibrio vocal entre lo rítmico y lo melódico. La producción ha sido realizada por Maki, Ivis Flies y Danilo Arroyo entre Quito y Los Ángeles.

Disfruta del audio oficial:




Fuente: www.makioficial.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares