Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

'Gangnam Style', la 'Macarena' surcoreana que ha explosionado gracias a Youtube



El vídeo del rapero surcoreano PSY, Gangnam Style, ha superado los 300 millones de visitas en Youtube y ya es uno de los vídeos más populares de la red. Un récord que hasta ahora sólo han conseguido artistas internacionales como el ídolo adolescente Justin Bieber, Beyoncé o Rihanna.

Gangnam Style llama la atención por el particular baile, el ritmo pegadizo de la canción y una letra que se burla del estilo de vida consumista del distrito de Gangnam, situado en la capital de Corea del Sur. El ritmo pegadizo y el cómico baile han convertido a PSY en un fenómeno de Youtube similar al de LMFAO y su tema I'm sexy and I know it, rodado en las playas de California.

El single del rapero Park Jae-Sang ocupa el número 1 de las listas musicales online del país desde su estreno el pasado 15 de julio, el pasado martes encabezó la lista de vídeos musicales de iTunes en EEUU, y ya encabeza también la lista británica.

Las imitaciones ya han empezado a surgir cambiando el estilo de Gangnam por el estilo de muchas otras ciudades coreanas y ya se suceden las situaciones de personajes relevantes bailando la canción de PSY. Britney Spears la bailó en el programa de Ellen, Nelly Furtado la versionó en directo, e incluso el presidente de Google, Eric Schimdt, se ha atrevido a bailar en público el tema de PSY.

Si todavía no lo has visto, quizá te interese saber que en Internet ya hay varias páginas y vídeos que explican paso por paso la coreografía del rapero coreano. El nuevo ritmo de Youtube se llama Gangnam Style.

Récord de Positivos Además de la cantidad de visitas, y ostentar el récord de ser el vídeo de Youtube que se ha convertido en popular en el menor tiempo posible gracias a su capacidad viral, el Gangnam Style ha superado los 1,57 millones de valoraciones positivas.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario