Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

“EL JUCIO” SERGIO SACOTO & LA GRUPA


Juntos por Única vez DOS ICONOS DEL ROCK NACIONAL ESTRENO NUEVO TEMA PROMOCIONAL “EL JUICIO”, es la nueva canción del cantante, compositor y productor ecuatoriano SERGIO SACOTO, este es el primer corte promocional de su NUEVO DISCO que se está estrenando oficialmente esta vez junto a La Grupa.

“EL JUCIO”, la producción más ambiciosa hasta ahora que se ha realizado en Ecuador, por un lado junta al gran canta autor ecuatoriano y productor SERGIO SACOTO, ex líder creador de la desaparecida CRUKS EN KARNAK, quien hace poco acaba de ser galardonado con DOBLE DISCO DE ORO y UNO DE PLATINO; y por otro lado al tal vez grupo de rock fusión más importante de la historia de Ecuador LA GRUPA.

SERGIO SACOTO & LA GRUPA, representa tal vez la más GRANDE FUSION de DOS GRANDES que por meritos inigualables, una virtuosidad única y una gran carrera BASADA EN LO MUSICAL Y MENOS COMERCIAL presentan esta obra maestra “EL JUICIO”, quienes además se encuentran muy orgullosos de esta última producción musical, la cual tuvo la colaboración de dos ICONOS de este país, como es el caso de Sergio Sacoto & La Grupa.

“EL JUICIO” producida ejecutivamente por Staff Show Business Group, fue grabado en los estudios de Malanga Producciones propiedad de Sergio Sacoto así como en el estudio de Ivis Flies (La Grupa), quien grabo el bajo y feat voces , Jhony Ayala guitarra (La Grupa), Horacio Valdivieso guitarra, Issac Zeas guitarra (La Grupa), Vico en los teclados, así como Raúl Molina en la batería y Leonardo Cueva en la percusión . Producida, mezclada y masterizada por SERGIO SACOTO representa la propuesta única a la que nos tiene acostumbrada Sergio, y que de alguna manera refleja el por qué es el productor más importante del Ecuador.

“EL JUICIO” como dice la canción “….pa cortarle la lengua a los habladores…” además es una exhortación al mundo y especialmente a la industria de la música del Ecuador para que los músicos se dediquen a ser MUSICA.

Fuente:
RRPP Sergio Sacoto
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Paula Astudillo dijo...

Que exelente cancion... y que exelente Artista es SERGIO SACOTO.... que buena voz... cuando lo traen a Macas para un concierto aca....

David Reinoso dijo...

Esa cancion de sergio sacoto... exelente le seguimos desde CRUKS en KARNAK... Ahora de solista es lo maximo.... cuando podemos verlo en un concierto aca en el Oriente...

Publicar un comentario