UPANO FEST “La Música Independiente y su compromiso con el Planeta”

EN LA BIBLIOTECA DE LA CASA DE LA CULTURA DE MORONA SANTIAGO, una muestra fotográfica repasa la Evolución del festival Ecológico “UPANO FEST” desde el año 2007.
El colectivo Juvenil de Acción Social UPANO FEST, dirigido por Daniel Noguera, ha reunido en sus seis ediciones a 36 Bandas de todo el país,
artistas independientes que se han unido al mensaje de Conservación y Cuidado del Paneta, haciendo hincapié en proteger y cuidar la selva ecuatoriana “PULMON DEL MUNDO”.
Este festival Inspirado en el “Rio Upano” en la actualidad es reconocido en el Ecuador y es considerado una gran cortina para descubrir nuevas propuestas musicales.
En esta muestra que por primera vez, en seis años se la va a exponer al Público se podrá observar fotografías, postales, que recogen momentos importantes de este encuentro musical donde han participado las siguientes agrupaciones:
Los Zuchos del Vado – Ayawaska – F -16 - Machaka Hop – Diez 80 – DEP 202 – Los Kanguiles – Plaza Malation – Ganjha Roots – Natural – Verso Inverso – Trastorno – Rotten Corpse – Licuadora Pie – Iesel – Paranoia – Mateo Kingman – Mala Yerba – la Comarca – Música Para Camaleones – El Fantasma de Canterville – La Ventana – The Acid Soul – Spiritual Lyric Sound – Opus 62 – Zona 56 – T Diver – Rockan Rollers – Los Tronajeros – Equis – Los Monos Espaciales – Luis Rueda & el feroz Trio – Jodamassa – Soul Selkta Crew – Los Recien Muertitos y Sudakaya.
La Muestra estará expuesta los días miércoles 9 y jueves 10 de mayo para todo el Público, y será una gran oportunidad de conocer de cerca la evolución del Festival, las culturas urbanas y sus diferentes estilos. La exposición estará acompañada de revistas, música de las bandas que han formado parte del festival Ecológico Upano Fest.
UNA INVITACION DEL COLECTIVO UPANO FEST.
Expositores. Daniel Noguera y Pablo Mancheno.

Populares