Fausto Miño presenta su nuevo tema "Mi Mujer"

Mi Mujer, es el nuevo sencillo promocional que quiere sonar en radios nacionales e internacionales, canción escrita por Fausto Miño que es parte de la más reciente producción discográfica “Solitario Corazón”.


“Mi Mujer” una historia de amor que el cantautor interpreta confiando en que será una de las canciones que logrará que sus fans y amigos de los medios de comunicación se sientan identificados con la ruptura de una relación que deja muchos puntos suspensivos.

Fausto Miño muestra su carisma de siempre, con sencillez y sobre todo sincero antes sus amigos radiales quienes hoy le abren la puerta para colocar su tema en la programación habitual.

El intérprete ecuatoriano con su mirada puesta en la internacionalización de su música no descuida su público nacional y al terminar este cuarto mes nos presenta su tema, “Mi Mujer”, canción que fue producida y grabada por José Luis Pagan, grabado en los estudios de Ultra Pop Music Studios en Miami por Diego Acosta y en Mobile Estudio en Buenos Aires por Gustavo Picho Dai Pont.

Escucha el tema:

Populares