Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Juez de EE.UU. ordena preservar archivos de Megaupload

DPA Washington 16:10 Viernes 13/04/2012 Un juez estadounidense ordenó hoy la preservación de toda la información que se encuentra en los servidores que solía utilizar la empresa para compartir archivos Megaupload, que fue cerrada en enero acusada de piratería en Internet.
El juez Liam O'Grady también instó a todas las partes interesadas a negociar quién debería ser responsable por conservar la información, que se aloja en cientos de servidores propiedad de la compañía Carpathia Hostig, informaron los sitios webs tecnológicos Cnet e IDG.
El tema es polémico, ya que Megaupload argumenta que se necesita la información para hacer frente a las acusaciones de piratería, mientras que los estudios de Hollywood creen que consta principalmente de películas copiadas ilegalmente.
Los miles de millones de archivos pertenecen a unos 60 millones de usuarios del servicio de "cyberlocker" y, según sus abogados, contienen gran cantidad de archivos legítimos almacenados online por clientes para tener un respaldo, compartir u otros asuntos legales.
Carpathia Hosting dijo que el costo de mantener la información accesible alcanza los 37 000 dólares por mes, una cifra que no puede continuar pagando.
Abogados del Departamento de Justicia estadounidense y de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos se oponen a la propuesta de que los servidores se queden con el control de Megaupload. Eso sería como "confiarle el dinero al ladrón", dijo Jay Prabhu, letrado asistente del distrito este de Virginia.

Fuente: eluniverso.com (nota original)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario