Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

"Upano Fest", uno de los eventos estelares del Carnaval de la Guayusa y la Canela

Por sexto año consecutivo se efectuará el ya reconocido a nivel nacional festival ecológico de la música, UPANO FEST.
El festival forma parte de los eventos oficiales organizados para el Carnaval de la Guayusa y la Canela que en este año tendrá lugar desde el sábad 18 hasta el lunes 20 de febrero.
A continuación el cartel de bandas invitadas:


  • Jodamassa
  • Soul Selekta Crew
  • Los recienmuertitos
  • Chulpi y Tostado
  • Equis y Los Monos Espaciales
  • Ayawaska
  • Los Zuchos del Vado
  • Sudakaya
El Upano Fest VI edición, es el encuentro de músicos independientes ecuatorianos, realizado en la ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago, desde el año 2007. Este festival reúne a gran parte de artistas con su cultura e ideología, para unidos compartir el mensaje de Conservación y Cuidado del Medio Ambiente en la selva ecuatoriana y a la vez, ser un espacio en donde la juventud pueda expresarse libremente de forma sana. El festival se celebra en el mes de febrero en la temporada del feriado de carnaval, sirviendo además como un encuentro turístico de gran importancia realizado para los jóvenes, que gustan de eventos en donde se conjugue la música y el arte.

Este años se lo Celebra el 18 de febrero / SABADO DE CARNAVAL. Y espera el apoyo de todos quienes estamos comprometidos con el cuidado de la Naturaleza y la Selva Amazónica.
FACEBOOK
INFO PAGE
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS!!! Macas ciudad hermosa celebra el Carnaval recibiendo a LA ROCOLA BACALAO y con toda la buena onda la Banda mas chimba del universo quiere hacerles llegar un presente calentito, recien salido del estudio para ustedes!!
"CITA EN EL AVERNO"
pongale play!! http://t.co/Udx3o68U

BOLETÍN DE PRENSA
Con casi 14 años de música, más de 600 conciertos, 5 producciones discográficas, 7 videoclips (uno de ellos dirigido por el cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero) y varios conciertos en 12 países, RoCola Bacalao se ha convertido en la banda con mayor proyección internacional del Ecuador.

Actualmente está promocionando su 5ta producción discográfica GASES NOBLES & METALES PESADOS. Éste contiene 13 canciones grabadas en Quito bajo la producción de su director musical, Miguel Sevilla. El CD fue mezclado por Sacha Triujeque (Cerati, Kinky, Plastilina Mosh) en SarrasDeli House, México D.F. y masterizado por Tom Baker (Café Tacvba, Bajo Fondo Tango Club, B.B. King) en Precision Mastering, Los Angeles. Para esta producción RoCola Bacalao invitó a 17 músicos en su mayoría ecuatorianos.

El primer corte, Cita en el Averno, es una canción con ritmo punk, alegre y fiestero. Para esta canción fue invitado Xavier Muller, voz y guitarra de la agrupación quiteña Tanque.


¡La Banda más Chimba del Universo!

prensa: Chrisis70ck@gmail.com/0999750028

Publicar un comentario