Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Gobierno anuncia que saldo de minutos en celulares no tendrá fecha de caducidad

Quito (Pichincha).- El Ministro de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero, dio a conocer que el el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) resolvió que las recargas para los teléfonos celulares no tendrá fecha de caducidad.

Guerrero resaltó que el 90% de la población utiliza la modalidad de telefonía celular prepago, por lo que gran cantidad de usuarios se verían beneficiados, aunque esta medida también se extiende a los usuarios del sistema postpago.

El ministro de Estado, en declaraciones a la Televisión Pública, manifestó que la duración del saldo será ilimitada. Es decir, el usuario decidirá cuándo usar su saldo y no caducará cuándo la operadora lo indique.

El Conatel acaba de resolver que las recargas de los teléfonos no caducan, esto quiere decir que si los ciudadanos ingresan un dólar, ese dólar lo puede utilizar hasta cuando se acabe. Esto es algo importante porque es un derecho ciudadano para preservar el uso de nuestro dinero", dijo Guerrero.

Agregó que la medida se comenzará a aplicar desde el jueves 2 de febrero, tiempo en el cual las operadores deberán programar sus plataformas y comunicar a sus usuarios.
AÁT/Prensa Presidencial
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario