Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

BRITO, "MEJOR ARTISTA DE ECUADOR" EN ESPAÑA

El talento de Brito cruza fronteras. Tras cinco semanas de intensa votación del público, el cantautor Israel Brito fue premiado en España con “La Mano 40”, en la VI edición de los Premios 40 Principales, que lo reconoció como Mejor Artista Ecuatoriano.
El Palacio de los Deportes, en Madrid, fue el escenario en donde el artista recibió su premio, para después agradecer el apoyo proporcionado por el Sello Movistar, así como el afecto de sus seguidores.

Los Premios 40 Principales son la celebración más importante de la música en Iberoamérica, por lo que este reconocimiento representa el trampolín de Brito para el ingreso al mercado Español.

De esta manera, y tras haber lanzado el tema “Te voy a confesar”, a dúo con el artista Alex Ubago, Brito se reafirma como el artista ecuatoriano con mayor proyección internacional. Recientemente, su exitosa gira de medios con Ubago marcó el inicio de la promoción que esta canción tendrá dentro y fuera del territorio nacional.


“Te voy a confesar”, “Eras tú”, “Sigo de pie”, son algunas de las canciones de Brito, que los usuarios de Movistar pueden descargar en su celular. Para hacerlo, solo deben enviar un mensaje sin costo al código 1010 con la palabra BRITO y recibirán una dirección de Internet para ingresar a la tienda Movistar, en donde se encontrarán toda la oferta musical de este gran artista. (LVC)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario