Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Nuevo puente sobre el Río Copueno se habilitó al tráfico vehicular

El nuevo puente sobre el río Copueno ubicado al norte de la ciudad de Macas, fue habilitado por completo al tráfico vehicular, luego de que concluyó su fase de construcción con una inversión de USD 1’458.043.00. El puente de 60 metros de longitud y estructura metálica con tablero de hormigón, fue construido por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de un contrato adjudicado al Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

Con la terminación del nuevo puente, los usuarios abandonaron la estructura tipo bailey que utilizaron por algo más de dos años, a raíz de la caída del antiguo puente que prestó sus servicios aproximadamente 25 años. El tráfico promedio diario de este puente es de 4.000 vehículos diarios.

El puente sobre el río Copueno conecta la ciudad de Macas con el resto de poblaciones de la Región Oriental. En su trayecto existen un sinnúmero de poblaciones dedicadas a la actividad agropecuaria que ven con gran entusiasmo la terminación de esta obra, que les abre la oportunidad de mejorar su economía. Los beneficiarios directos del proyecto son los 143.000 habitantes de Morona Santiago.

Fuente:
www.vethowen-chica.com
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario