Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Un mensaje de unión trae el nuevo material de Michelle Cordero


El planeta tierra atraviesa una difícil etapa, un momento en el cual se debe llamar a la unión entre los pueblos y sobre todo recordar ese mensaje que aunque muchos se lo saben de memoria, pocos lo practican, y es que al estar los seres humanos bajo un mismo cielo, no importa el color, la raza, la religión, el idioma, la ideología de cada persona ni las distancias, a todos nos une algo y la paz debe ser la meta más importante a alcanzar en estos tiempos.
“Abrazando Europa” es el nombre del nuevo promocional de Michelle Cordero, una balada que se une a la esperanza de paz entre las culturas más allá de las distancias y que en esta ocasión es representada simbólicamente por Europa y América a través de la artista más joven del pop en español. El material, que muestra una faceta distinta de la joven cantante, estuvo a cargo de su equipo de trabajo conformado por Gravity Media Produccions y F Records Music bajo un poderoso plan de difusión que se realizará vía internet y al cual se podrán ir sumando quienes se sientan identificados con su mensaje.

“El mismo sol nos regala la luz cada día, todos los seres humanos somos iguales, todos podemos aportar con un granito de arena para encontrar la felicidad en lo que nos rodea, en lo que amamos. Este tema es muy especial porque trata sobre algo mucho más importante que una historia de amor, trae un mensaje de paz mundial, trata sobre lo hermoso que es el planeta tierra y cada uno de sus habitantes, no importa el lugar en donde estén, su leguaje, ni sus creencias” expresó Michelle Cordero en el Making off del video del nuevo promocional.


El video fué lanzado oficialmente el Viernes, 12 de agosto a través de la pagina web www.michellecorderomusic.com, también puede ser observado en las diferentes redes sociales y en Youtube. Podrán apreciar varias sorpresas, además de una nueva imagen que de seguro los sorprenderá.

RRPP Michelle Cordero
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario