Escucha también en tu reproductor favorito:


Lo último:

Noel Schajris - Grandes Canciones (2011)

Cuando Noel racibió Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de "Grandes canciones."
Grandes canciones representa un cúmulo de temas que en la voz y ejecución al piano de Noel, acompañado por una orquesta multicultural cobran nueva vida y actualidad.

El disco que fue grabado en vivo, como se hacía antes, cuenta con la participación de importantes músicos como Tony Levin, (bajo); Lee Levin, (batería), y Dan Warner, (guitarra), bajo la producción de Sebastian Krys y la coproducción del mismo Noel Schajris, quien además está a cargo del piano y la voz.
Temas como Bachata rosa, Tu cárcel, Lamento boliviano, Mi historia entre tus dedos y La incondicional, por mencionar algunos, se han incluido en este álbum que sin duda será una de las grandes sorpresas de 2011.
También la continuación de un sólido camino para Noel Schajris, el artista que seguro de sí mismo y conociendo sus alcances es capaz de arriesgarse y reinventar grandes canciones.

Aunque había realizado grabaciones de temas clásicos en “Pasado”, cuarta placa de Sin Bandera, esta vez aseguró haberse esforzado más por conservar los tonos originales de cada pieza, “sin desvirtuarlas”.
Afirmó que fue un trabajo que requirió respeto, originalidad y mucho coraje, debido a que quiso crear un álbum de “versiones” y no de “covers”, por lo que ha recibido las felicitaciones de los autores originales de las canciones que utilizó, como se puede apreciar en sus redes sociales.

Con “Uno no es uno”, su debut como solista, logró entrar al Top 10 en por lo menos una decena de países y alcanzó la categoría de Disco de Oro en México y de Platino en Venezuela por sus altas cifras de venta. Schajris, de 36 años, también se ha dado a conocer por escribir para otras estrellas de la música latina como Paulina Rubio, Ricky Martin, Fanny Lu, Gian Marco, Alicia Villareal, Yuridia y Diego Torres.

Aquí uno de los temas del disco "Grandes Canciones"
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment